beneficios2.jpg

Beneficios de los auxiliares auditivos

Hoy la comunicación juega un papel muy importante en la sociedad, por lo que escuchar y entender es parte esencial de esta época que vivimos. Si usted no escucha adecuadamente corre el riesgo de ser aislado. La gente con dificultades auditivas sufre por la depresión que este impedimento le causa. Los auxiliares auditivos modernos mejoran de manera segura la calidad de vida de las personas. Con auxiliares auditivos modernos no solamente escuchará mejor a las otras personas, sino que también esas personas lo escucharán mejor a usted.

6 argumentos en favor de los auxiliares auditivos 

  1. Los auxiliares auditivos aumentan su seguridad; usted no solamente se vuelve más atento al riesgo, sino que también reconocerá de dónde suele venir el peligro con mayor frecuencia.
  2. Los auxiliares auditivos pueden ayudarle a despejar la duda si lo que suena es el timbre de la casa, el teléfono o un aviso por la bocina. Hay menos probabilidades de que no escuche un llamado o alguna información.
  3. Los auxiliares auditivos le hace la vida más fácil a las personas cercanas (amigos o familiares); ya no tendrá que pedir que le repitan el llamado o que le hablen a usted más fuerte.
  4. Con los auxiliares auditivos ya no tendrá que hablar en voz alta o subirle el volumen a la televisión o el radio.
  5. Los auxiliares auditivos le evitarán malos entendidos; en sus conversaciones no solamente escuchará palabras, sino también énfasis, matices y volumen; en consecuencia, entenderá mucho mejor a su interlocutor.
  6. Los auxiliares auditivos le ayudarán a tener mayor éxito: varios estudios han demostrado que aún con un impedimento auditivo leve puede aprovechar todos sus beneficios