1Slide_Roger.jpg

Roger Pen

Este micrófono inalámbrico universal e innovador ayuda a las personas con pérdida auditiva a tener una mejor comprensiónverbal en ambientes ruidosos y a distancia. Roger Pen, diseñado con el objetivo de ser discreto, dispone de transmisión inalámbrica adaptativa, configuración totalmente automatizada, Bluetooth de audio de banda ancha para teléfono móvil, conectividad de TV y una entrada de audio para dispositivos multimedia. Roger Pen funciona con cualquier receptor Roger de diseño integrado para audífonos Phonak y determinados procesadores de implantes cocleares, o receptores Roger universales que se pueden colocar mediante una cápsula de audio al audífono o receptor de collar inductivo.

Diseñado para ser discreto, el Roger Pen dispone de transmisión inalámbrica adaptativa, configuración totalmente automatizada, Bluetooth de audio de banda ancha para teléfono móvil, conectividad de televisión y una entrada de audio para escuchar dispositivos multimedia. También se puede usar junto con Roger Clip-On Mic y Roger Pen en una red de trabajo de micrófonos.

¿Qué es Roger?


Roger es el nuevo estándar digital que mejora la comprensión verbal, ya sea en situaciones con ruido o a distancia, mediante la transmisión inalámbrica de la voz del orador directamente al oyente.

Funciones de Roger Pen

-Rendimiento demostrado de palabra en ruido de Roger
-Selección de modo micrófono totalmente automático
-Opción de modo micrófono manual
-Formación de haces avanzada del micrófono
-Se centra en voces suaves en situaciones tranquilas y a distancia
-Entrada de audio para conexión a dispositivos multimedia
-Bluetooth para conexión de teléfono móvil
-Uso de varios micrófonos en una red de trabajo

 

 

Roger_Pen_Family.jpg