Testimonio header.jpg

¿Quiénes somos?

Audionova es una empresa suiza comprometida con la salud auditiva que cuenta con varios centros auditivos en la República Mexicana. Forma parte del Grupo Sonova, con sede en Zurich, que es líder de soluciones auditivas innovadoras en el mundo. Se ha especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de varios equipos auditivos, con presencia en más de 90 países y empleando a más de 9,000 personas.

Sin embargo, la historia de nuestra empresa en México inició en 1970 creciendo década con década hasta ser adquirida por el Grupo Sonova, tomando el nombre de Audionova Hoy, a más de 40 años de sus inicios, hemos crecido hasta convertirnos en la red de Centros Auditivos líder en México con la experiencia e infraestructura que le permite a nuestros Centros Auditivos proporcionar las mejores opciones disponibles para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes.

El equipo de Audionova quiere que cada mexicano cuente con una solución adecuada a los problemas causados por las pérdidas auditivas. Por ello, ofrecemos una amplia gama de auxiliares y accesorios de alta tecnología, moldes blandos, duros e hipoalergénicos

Soluciones auditivas que coinciden con su vida

Para ayudar a recuperar o mantener su estilo de vida, nos tomanos el tiempo para escuchar, antes de ofrecer consejos sobre lo que creemos será la mejor solución para usted. Al llegar a uno de nuestros Centros Auditivos puede tener la certeza de que el Especialista en Audición pondrá especial atención en escuchar sus preocupaciones y necesidades antes y después de realizar los estudios de audición. También sabemos que la pérdida auditiva puede ser un tema delicado, sean cuales sean sus retos auditivos, siempre estamos dispuestos a ayudar para hacer la diferencia en su calidad de vida.

Ventajas exclusivas para nuestros clientes:

  • Prueba auditiva sin costo
  • Recomendación de una solución personalizada
  • Auxiliares y accesorios auditivos de alta tecnología
  • Seguimiento post-venta y ajustes
  • Mantenimiento preventivo
  • Variedad de moldes y tapones para los oídos
  • Reparaciones que cuentan con un periodo de garantía
  • Kits de limpieza