2Slide_Naida V.jpg

Naída V

Naída V proporciona un rendimiento auditivo mejorado para las personas con pérdida auditiva de severa a profunda. Naída V, con 4 niveles de rendimiento (90, 70, 50 y 30) y 3 modelos (RIC, SP y UP), utiliza funciones innovadoras y exclusivas, como SoundRecover2 y BroadbandBooster, para lograr mayor comprensión verbal y audibilidad de forma general.
Los rangos de adaptación de Naída V RIC y Naída V SP, con más potencia que nunca, se han ampliado a pérdidas más severas de manera que muchas personas pueden disfrutar de dispositivos pequeños.
Naída V junto con Roger es la solución ideal para superar de forma eficaz los desafíos auditivos, pues permite cubrir ambientes sonoros diferentes.

Participe en más conversaciones de la vida


Lo que los usuarios con pérdida auditiva severa o profunda necesitan es, en definitiva, poder entender el habla y comunicarse en cualquier situación. Desde que se introdujo el primer audífono avanzado en 1978, hemos ido desarrollando y manteniendo continuamente un gran historial de soluciones para las personas con pérdida auditiva severa o profunda. Nuestra experiencia, aspiración y dedicación para ayudar a las personas a participar en más conversaciones de la vida nos lleva constantemente a superar los límites de la tecnología y a brindar las soluciones más innovadoras con el fin de superar las situaciones auditivas más difíciles.

Ventajas y funciones exclusivas para pérdidas auditivas de severas a profundas


Audibilidad


• SoundRecover2: La siguiente generación de SoundRecover mejora aún más la audibilidad de los sonidos de alta frecuencia y utiliza un algoritmo de disminución de la frecuencia adaptativa. Se mantiene la calidad sonora de las frecuencias bajas e intermedias y los sonidos de alta frecuencia se vuelven audibles. Estas características ayudan a crear una experiencia de escucha óptima para más usuarios.


• Configuración Roger y direccional: Por primera vez en la historia de este tipo de dispositivos, los adultos pueden acceder a los beneficios ya demostrados de los micrófonos direccionales en cualquier momento del día mediante el uso de Roger. Con Phonak Target, el programa Roger + Mic permite elegir entre tres modos de micrófono: omnidireccional, Real Ear Sould y direccional fijo, este último activado de manera automática.


• BroadbandBooster: Una nueva forma de digitalizar, muestrear y filtrar señales, que supone un refuerzo en la ganancia y la presión de salida para señales de entrada de banda ancha intensas, como las señales verbales. Las señales entrantes de banda ancha medias e intensas son más audibles.


• Nuevo diseño mecánico y acústico: El nuevo receptor xUP para Naída V-RIC ofrece una ganancia y presión de salida adicionales con hasta 6 dB en las frecuencias bajas sin un consumo de pila adicional.


Resistencia


• Ahora, el Naída V, con un nuevo reforzado con fibra de vidrio, es un 60 % más resistente que su predecesor, lo que proporciona una confianza óptima al usuario.


• Resistente al agua y al polvo con una calificación IP68. IP68 indica que el audífono es resistente al agua y cuenta con protección contra el polvo. Superó una inmersión continua a 1 metro de profundidad de agua durante 60 minutos y 8 horas
en una habitación con polvo conforme a la norma IEC60529. No se observaron rastros de polvo en la caja.

Tamaño


• Mayores rangos de adaptación: los rangos de adaptación de Naída V RIC y Naída V SP se han ampliado a pérdidas más severas, de modo que se pueden adaptar dispositivos más pequeños en muchos usuarios.


• Un 25 % más finos que sus predecesores, de tal modo que son más cómodos de llevar y menos visibles.

Simplicidad


• La nueva función de RogerReady en Naída V activa automáticamente el programa de Roger + M sin la necesidad de programar más el audífono, de tal manera que se puede añadir un receptor Roger al Naída V en cualquier momento y de
forma sencilla.

Packshot_Naida_V_RIC_xSReceiver_Pair_P8_Velvet_Black.jpg