Hacia una mejor audición.jpg

Hacia una mejor audición

Si ha descubierto que tiene cierto grado de pérdida auditiva, puede estarse preguntando qué hacer al respecto. Le mostraremos algunas de las opciones disponibles y pasos que puede tomar para corregir su audición tan pronto como sea posible. Haga que sus pruebas auditivas. El primer paso es visitar a su médico otorrinolaringólogo o audiólogo. Hay muchas causas de pérdida auditiva, y no todas las pérdidas auditivas son irreparables. En muchos casos usted puede recuperar su audición tomando algunos pasos simples.

Si se establece la causa de la pérdida de audición, un profesional de la salud auditiva llevará a cabo pruebas de audición detalladas, le aconsejará acerca de las opciones disponibles para usted y le sugerirá las mejores soluciones. Usted puede obtener toda la información que necesita, y tener todo explicado a su propio ritmo.

Solicite mayor información acerca de los auxiliares auditivos

Puede encontrar más información en nuestra exclusiva Guía de auxiliaries auditivos. Rellene el formulario y le enviaremos toda la información que necesite o puede llamar al 01 800 903 6600

 

Me gustaría recibir una guía gratuita de auxiliares auditivos