Antes de comprar unos auxiliares auditivos nuevos.jpg

Antes de comprar unos auxiliares auditivos nuevos

La compra de auxiliares auditivos es una decisión importante que puede aumentar significativamente su calidad de vida. Así que tome el tiempo necesario para localizar a un especialista reconocido y profesional en audición así como los buenos equipos..

  1. Para mayor información sobre problemas auditivos y cómo resolverlos visite el portal…
  2. Para prepararse aplique nuestra prueba auditiva. https://www.audionova.mx/online-hearing-test/
  3. Localice a un especialista profesional en audición en su zona. https://www.audionova.mx/meta/localice-centro-auditivo/
  4. En su búsqueda, no se deje influir por anuncios baratos y llenos de promesas: los auxiliares auditivos digitales justifican su precio y resultan de gran beneficio solo cuando el especialista en audición los ajusta a sus necesidades personales.
  5. Haga otra prueba para volver a verificar su capacidad auditiva y pida a su especialista que le explique en detalle los resultados.
  6. Analice los diferentes modelos que pueden adaptarse a usted, seleccione aquellos que puedan atender su problema de oídos y le permitan a usted seguir su estilo de vida y escuche con atención la recomendación que más le conviene.
  7. Pregunte qué servicios incluye el precio de venta de los auxiliares auditivos. Por ejemplo, ¿se incluyen las pruebas posteriores de seguimiento? Pregunte también a su especialista si el precio incluye el seguro u otras ventajas que puedan disminuir el precio de mantenimiento, pérdida y reparación.
  8. Asegúrese de que el equipo se ajuste perfectamente a sus necesidades. Los equipos mal ajustados son muy incómodos a la hora de usarse y no ofrecen la calidad del tono deseado.
  9. Comente a la gente cercana (amigos y familiares) acerca de su nuevos auxiliares auditivos y dígales que no necesitan hablarle a usted en voz alta.
  10. Ponga mucha atención en la fecha en que vence la garantía de sus auxiliares auditivos.

Solicite una cita para su examen auditivo SIN COSTO en la clínica de su elección. Rellene el formulario o llame al  01 800 903 6600

 

Me gustaría agendar un examen auditivo SIN COSTO