3Slide_Audeo V.jpg

Audéo V

Comuníquese, participe, sea usted mismo


Pasee por el parque y escuche cómo susurran las hojas en el viento. Mantenga una conversación entre una multitud bulliciosa y sea usted mismo sin necesidad de hacer ningún esfuerzo adicional. Ríase con una historia divertida que le cuente un ser querido por teléfono. Hemos escuchado a usuarios de audífonos y audioprotesistas y hemos comprendido qué es lo más importante. La comunicación sencilla y cómoda es la clave para ayudarle a participar y a que sea usted mismo.


Los nuevos audífonos Phonak Audéo V ofrecen todo esto. Satisfacen sus necesidades personales y le permiten redescubrir la riqueza y variedad de los sonidos, especialmente los que marcan la diferencia en su vida diaria.

 

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos.

Los audífonos Phonak Audéo V no solo le ofrecen una comprensión verbal y una comodidad excepcionales, sino que también se adaptan a su estilo y sus preferencias.


Un diseño moderno y elegante, cuatro modelos y cuatro niveles de rendimiento para todos los presupuestos. Los Audéo V, ligeros y finos, y reforzados con materiales compactos de alta tecnología que consiguen una mayor solidez, se acomodan perfectamente detrás de la oreja.


Olvidará que los lleva puestos.

 

Comuníquese con facilidad, en cualquier sitio, con todo el mundo

Comprender, interactuar y participar en una conversación es lo que le conecta con sus seres queridos, con sus colegas y con el mundo que le rodea. Los audífonos Audéo V ponen el énfasis en la comprensión, la comodidad y la facilidad de uso y están diseñados para proporcionarle las experiencias auditivas que desea.


Exclusiva de Phonak, la tecnología binaural VoiceStream™ permite a los dos audífonos Audéo V enviar la señal verbal de un oído al otro, como si sus audífonos estuvieran hablando entre ellos. Esta tecnología puntera mejora la comprensión verbal en todos los entornos, incluso en los que escuchar se convierte en una tarea complicada, ya se trate de un restaurante ruidoso o de un paseo al aire libre.

 

El lenguaje universal de la música

La música es como un mundo en sí misma. Compone un lenguaje universal que apela a las emociones. Audéo V le devuelve el placer que proporciona la música para disfrutar el presente o para recordar experiencias pasadas y momentos especiales.

Menos esfuerzo, más facilidad

Gracias a sus prestaciones automáticas, los audífonos Phonak Audéo V ofrecen una calidad de sonido inigualable con una interacción mínima. Audéo V también reconocerá y eliminará inmediatamente los sonidos molestos, conocidos como realimentación. Cuanto menos los toquetee y mejor sea el rendimiento sonoro, con más facilidad olvidará que los lleva puestos, lo que aumentará su confianza para ser usted mismo.

 

 

Packshot_Audeo_V_10_Pair_P8_Velvet_Black.jpg